El Radisson Blu Resort Gran Canaria ofrece alojamientos con balcón grande y vistas al océano. Tiene 2 piscinas al aire libre, una de ellas de agua salada y 2 piscinas infantiles.
El complejo se halla a 50 metros de las playas de Aquamarina y Patalavaca y alberca un Spa, el restaurante de la azotea ofrece vistas espectaculares al océano y sirve comida local e internacional, también hay un bar junto a la piscina y un bar al aire libre en el vestíbulo, con vistas impresionantes al océano.
El spa dispone de bañera de hidromasaje, sauna y baño turco. Ofrece masajes y una amplia gama de tratamientos de belleza, también hay un gimnasio, pistas de tenis y otras instalaciones deportivas en el establecimiento.
Las habitaciones y suites del Radison Blu Resort Gran Canaria son amplias de estilo moderno y tiene aire acondicionamiento. Dispone de zona de estar con TV vía satélite, conexión Wi-Fi gratuita y baño con albornoz y zapatillas, las suites son elegantes e incluyen una cocina con placa de inducción, microondas, hornos y cafetera Nespresso.
El Hotel esta situado en Arguineguin a menos de 3 km de Puerto Rico, el aeropuerto de Gran Canaria se halla a 30 minutos en coche.
SERVICIO DE ALOJAMIENTO
El alojamiento dispone de parking, conexión a Internet Wi-Fi gratis.
Servicio de habitaciones, Bar, Desayuno en la habitación, Restaurante (a la carta), Restaurante (buffet), Menús dieteticos (bajo petición).
Pista de tenis, campo de golf a menos de 3 kilómetros, billar, ping pong, senderismo, instalaciones para deportes acuáticos.
Wi-Fi en todo el alojamiento, sauna, Gimnasio, spa y centro de bienestar, Masajes, Bañera de hidromasaje, Hammam, Piscina al aire libre, Alquiler de autos, Recepción 24 horas, Registro de entrada y salida exprés, Caja fuerte, Aparcacoches, cambio de moneda, Guardaquipaje, Jardín, Zona de juegos infantil, Personal de animación, Club infantil, servicio de lavandería,Habitaciones familiares, Ascensor, calefacción, Aire acondicionado.