Blogroll

Blogger templates

Blogger news

Celular chino busca marcar en los mercados mexicanos.

Oppo es un fabricante chino de telefonía móvilbusca posicionarse en uno de los mejores lugares en el mercado mexicano y alcanzar 2.0%en al menos un año con el lanzamiento de tres dispositivos, aseguró su presidente ejecutivo, aseguró  Moisés Salame el presiente ejecutivos en el país,

La compañía abundó pretende dar batalla a Apple, Samsung, Nokia y BlackBerry, a través de equipos de alta calidad , con caracaterísticas tecnológicas y una estrategía de precios de debajo  de sus competidores.

También la industria es muy competida, Oppo tiene una propuesta distinta a otras marcas, la cual puede ser benéfica para el usuario y ganar puntos de mercado en el corto plazo, indicó el directivo.

De acuerdo con Moises Salame, traerá, al país alrededor de 50 mil equipos y espera que México sea la puerta para entrar al mercado de Latinoamérica, el cual representa una gran oportunidad para la empresa.

"Oppo es una empresa que jamás había tratado con operadores, en todos los países donde esta son mercados abiertos y no quisimos entrar con todas las compañías, debido al proceso de homologación es lago complicado y por eso escogimos a la más grande, de esta manera Oppo lo afirmaba .

El Oppo N1 está equipado con una gamara giratoria y funciona con el sistema Android 4.2 Jelly Bean, el cual tendrás un precio de prepago a nueve mil 999 pesos con la operadora móvil Telcel.

De acuerdo con The Comperirve Intelligence Unit, en México BlackBerry domina el mercado de teléfonos móviles, con alrededor de 24% de la industria, seguida por Samsung, con 23% mientras que Sony y Motorola cuentan con una cuota de 6.0% cada una y HTC tiene al rededor de 3.0%.
 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates